martes, 30 de noviembre de 2010

POESÍA DE NAVIDAD

CREAR UN ÁRBOL DE AMOR
Yo quisiera en estas fiestas
 armar un árbol dentro de mi corazón,
y en él colgar, en lugar de regalos,
los nombres de mis amigos y amigas;
los que viven lejos, los que viven cerca.
Los antiguos y los nuevos,
los que veo todos los días
y los que casi nunca veo,
los que siempre recuerdo                                                    
y los que a veces olvido,
con los que me río
y con los que a alguna vez peleo,,
aquellos que conozco mucho
y aquellos que un poco menos,
 los que me enseñaron
y los que de mí aprendieron.
Un árbol de grandes raíces   y ramas  muy largas
para que los viejos y nuevos nombres,
estén siempre en perfecta unión.
 Que dé agradable sombra,
 para que esta amistad
permanezca siempre en nuestro corazón.               
Modificación de una poesía de Mónica Blasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario